Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Calendario de Actividades

LA CALLE SALSA Y FUNDACIÓN SOI TE INVITAN A BAILAR DENTRO DE LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Fecha Inicio domingo, 17 de diciembre de 2017
Fecha Final domingo, 17 de diciembre de 2017
Lugar PLAZA SAN SEBASTIÁN (JUNTO AL MONUMENTO DE LOS NAZARENOS)
Organiza FUNDACIÓN SERVICIO DE OCIO INCLUSIVO DE CARTAGENA Y COMARCA. SOI
Descripción El próximo domingo 17 de diciembre te invitamos a nuestro evento navideño en Cartagena. Será a partir de las 17 horas en la plaza San Sebastián (junto al monumento de los Nazarenos).

La Calle Salsa y Fundación SOI te invitan a bailar dentro de la Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento de Cartagena.

Baila con La Calle Salsa en pleno centro de Cartagena y con los mejores profesores de la ciudad portuaria: DJ Charly, Isa y Cristopher, José Miñarro y Noemí, José Paredes y Alicia, Juan Antonio y Aurora, Juanmi Zubillaga y Lorena, Josué, Miguel Sabater, Palladium y Pedro Sánchez y Lorena.

También contamos con la colaboración de Miguel Sanz, que hará un magnífico reportaje fotográfico, para que tengáis un gran recuerdo de este día.

Se trata de un evento solidario, ya que colaboramos con la Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento de Cartagena. Y lo hacemos de manera especial, pues personas con discapacidad intelectual de Fundación SOI ayudarán en la recogida para los niños más necesitados.

Ven a bailar gratis y trae un juguete. Diversión y solidaridad van de la mano.

¡Menuda fiesta nos espera! Bailamos al ritmo de salsa, bachata y kizomba.

Las personas con discapacidad de SOI ayudarán en la recogida de juguetes, porque nosotros también podemos y debemos ayudar. ¡No te lo puedes perder! Esta Navidad ningún niño sin juguete.

¡La Calle Salsa! en Cartagena.
Más Información https://www.facebook.com/events/218969885310770/


Calendario de Actividades

< Diciembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Do
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.