Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

La exposición '¡Tengo alzheimer y sigo siendo yo!' muestra la evolución de la enfermedad con motivo del Día Internacional del Azheimer

20/09/2017 Visto: 2.606 veces

Inauguración de la exposición '¡Tengo Alzheimer y sigo siendo yo!'
Los concejales de Servicios Sociales y Cultura inauguraron este martes la exposición
La Fundación Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFAL) en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena organiza, con motivo del Día Internacional del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre, la exposición "¡Tengo alzheimer y sigo siendo yo!".

Se trata de una muestra que plasma la evolución de esta enfermedad en distintas personas a través del arte. Los visitantes podrán ver diferentes obras en las que se indica el punto del cerebro y el estadio el estadio de la enfermedad en el que se encuentra su autor.

Al acto inaugural, que tuvo lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy ayer martes 19 de septiembre, contó con la asistencia de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín y el Concejal de Cultura, David Martínez.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.