Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Arranca el Campeonato Petanca de Personas Mayores

16/02/2018 Visto: 2.068 veces

Saque de Honor de Ana Belén Castejón de la octava edición del Campeonato Municipal de Petanca de Personas Mayores
La alcaldesa realizó ayer tarde el saque de honor en la barriada San Ginés
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, realizó el jueves 15 de febrero, el Saque de Honor de la décima edición del Campeonato Municipal de Petanca de Personas Mayores. El acto se realizó en el campo de petancas de San Ginés (Junto a la UNED)

El evento está organizado por la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores, con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cartagena.

El campeonato se iniciará el lunes, 19 de febrero, y finalizará la primera quincena de mayo. En el campeonato participan nueve equipos de petanca, pertenecientes a los siguientes clubes de Mayores: Alumbres, Vista Alegre, Barrio de la Concepción, Molinos Marfagones, Barrio Peral, San Ginés, y como equipo invitado La Unión del IMAS.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.