Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Los mayores del municipio celebran su San Valentín

14/02/2018 Visto: 2.064 veces

Fiesta de San Valentín de los clubes de mayores
Las distintas asociaciones de mayores organizaron una comida por el Día de los Enamorados en el Jardín Botánico
La Unidad de Mayores y Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, junto a la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena, en su línea de promover un envejecimiento activo y saludable, y dentro de las actividades programadas para este semestre con el colectivo, festejó hoy 14 de febrero el Día de San Valentín con una celebración muy especial.

A las 9:00 horas, desde la San Fulgencio, los senderistas emprendieron un Paseo Urbano Literario, en el que los colaboradores del grupo recitaron poemas de amor en diversos parques de la ciudad, como el Parque de la Rosa, Los Juncos, el Ensanche, San Ginés, El Batel, Héroes de Cavite y Vallejo Alberola. Un centenar de personas mayores participaron en este recorrido de 10 kilómetros en un tiempo aproximado de tres horas.

A las 14:00 horas los mayores de las asociaciones del municipio tuvieron su cita en el Jardín Botánico, donde celebraron una comida de convivencia, seguido de un Baile de los Enamorados. La tarde estuvo amenizada por el Dúo Minerva. Además, durante el baile se homenajeó a la pareja asistente de mayor edad.

La alcaldesa de Cartagena, y concejala del área de Servicios Sociales, Empleo e igualdad, Ana Belén Castejón, también estuvo en este evento tan especial con cerca un millar de mayores procedentes de todos los rincones del municipio de Cartagena.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.