Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Cincuenta personas en riesgo de exclusión social van de excursión a las Fuentes del Marqués

13/04/2018 Visto: 1.185 veces

Excursión a las Fuentes del Marqués
Se trata de usuarios de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena que participan activamente en itinerarios de Inclusión Social
La Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, en coordinación con las Entidades Sociales que forman la Comisión Municipal de Atención a Personas Sin Hogar y Transeúntes (ACCEM, Cáritas, Cruz Roja, Hospitalidad Santa Teresa y La Huertecica) han organizado hoy, 13 de abril, una excursión a las Fuentes del Marqués en Caravaca, donde han asistido 50 personas que participan activamente en itinerarios de Inclusión Social.

Tras el éxito que tuvo la primera convocatoria de esta actividad lúdico-formativa, realizada el año anterior en Sierra Espuña, se ha decidido repetir la experiencia en otro espacio natural de la Región.

Se trata de una jornada que ha permitido a este colectivo de personas, convivir en un entorno diferente al habitual, conocer el patrimonio regional y estar en contacto con la naturaleza.

Entre las actividades que se han desarrollado destacamos la visita a la Basílica de Caravaca de la Cruz y la Plaza del Arco y el recorrido por las Fuentes del Marqués.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.