Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

La Aljorra acoge la II Semana de la Salud y el Medio Ambiente

20/04/2018 Visto: 1.328 veces

La Aljorra acoge la II Semana de la Salud y el Medio Ambiente
El evento se celebrará del 23 al 27 de abril y durante toda la semana se sucederán los talleres, exhibiciones y actividades
La Aljorra acogerá del 23 al 27 de abril la II Semana de la Salud y el Medio Ambiente. Esta iniciativa, enmarcada en el proyecto “Convivencia ciudadana y participación social en La Aljorra”, pretende fomentar hábitos saludables relacionados en materia de alimentación y ejercicio físico, así como concienciar de la importancia de cuidar y proteger el entorno.

El proyecto está impulsado por la Asociación Columbares y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, por medio de la Coordinadora de asociaciones y entidades de La Aljorra, con el objetivo de crear un espacio de encuentro y trabajar en red entre todos los colectivos del municipio.

Está previsto que acuda al evento la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el día 23 de abril, cuando se presentará el libro editado con las recetas que las asociaciones han elaborado y que, posteriormente, se van a realizar en el taller de tapas saludables del club de personas mayores.

Durante toda la semana hay previstos numerosos talleres, exhibiciones, reparto de planteles para la campaña de reforestación de La Aljorra, charlas, animaciones, ruta senderista o una actuación de teatro.

Las diversas actividades programadas están dirigidas a las asociaciones, pequeños y jóvenes y a toda la población en general.
Este proyecto está financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Volver al Listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.