Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Los mayores despiden el curso con una gran jornada de convivencia en Los Urrutias

08/06/2018 Visto: 1.483 veces

Convivencia de mayores Los Urrutias
El encuentro tuvo lugar este jueves en el Campamento de Cáritas de Los Urrutias y contó con la visita de la alcaldesa, Ana Belén Castejón
Las Asociaciones de Mayores de Cartagena celebraron este jueves 7 de junio una jornada de convivencia en el campamento de Cáritas en Los Urrutias, evento organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, para despedir el curso 2017/2018 en los clubes de mayores.

Al evento social acudió la alcaldesa, Ana Belén Castejón, quien compartió una jornada de encuentro e interrelación con alrededor de 800 mayores pertenecientes a 34 clubes, así como Centros de Estancias Diurnas del Algar y Los Dolores.

Tras recibir a los participantes con un detalle de recuerdo, las actividades comenzaron a las 11 horas con una tabla de gerontogimnasia a cargo de una monitora de la Concejalía de Deportes.

Durante toda la mañana se realizaron diversas actividades como: paseo por la playa y alrededores, juegos de mesa, petanca, el taller saludable creativo: “Danzando por el Mundo” que impartirá TUNSTALL – TELEVIDA, un mercadillo artesanal y mediciones de glucemia y tensión a las personas que quisieron por SODICAR.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de una gran paella y un espectáculo musical a cargo de un showman del Dúo Géminis, a lo que siguió un concurso de baile para los asistentes.

En torno a las 18:30 horas la jornada llegó a su fin con la entrega de trofeos del concurso de baile y la despedida a los asistentes.
Volver al Listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.