Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

La II Feria de la Ciudadanía trae actividades para la interculturalidad a las calles de San Antón y Urbanización Mediterráneo

03/10/2018 Visto: 1.132 veces

Trabajando por el Barrio
Se celebra este viernes, de 5 a 8 de la tarde, como un espacio de encuentro entre las entidades sociales y la ciudadanía
La II Feria de la Ciudadanía de San Antón y Urbanización Mediterráneo aterriza en la plaza Doña Juana la Loca este viernes, 5 de octubre, entre las 17:00 y 20:00 horas. El evento está programado en el marco del Proyecto ConVive para la promoción de la convivencia e intervención comunitaria intercultural en estos barrios y está organizado por la Coordinadora de Barrios; la Fundación Cepaim y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Esta Feria de la Ciudadanía pretende ser un espacio de encuentro en las calles entre las entidades sociales y la ciudadanía, con el objetivo de dar mayor difusión y visibilidad al trabajo continuo que están desarrollando en los barrios de San Antón y la Urba.

A través de diferentes actividades dirigidas a vecinos y vecinas de todas las edades, las entidades van a mostrar una parte importante y representativa del trabajo que realizan en beneficio de los barrios para mejorar la convivencia intercultural y la cohesión social.

La Coordinadora de Barrios es una plataforma de trabajo que engloba a las asociaciones de San Antón y Urbanización Mediterráneo, que dinamiza y gestiona conjuntamente las acciones e iniciativas que se realizan en los Barrios. En ella tiene cabida cualquier asociación que desee aportar su trabajo en beneficio de la comunidad, del mismo modo, puede adherirse a ésta de forma individual cualquier vecino que desee hacerlo.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.