Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Cartagena opta a ser Ciudad Amiga de la Infancia

05/10/2018 Visto: 1.746 veces

Cartagena, candidata a ser Ciudad Amiga de la Infancia
El resultado de esta Convocatoria, y por tanto la concesión del Sello de Reconocimiento de Ciudades Amigas de la Infancia, se dará a conocer por parte de UNICEF entre el 15 y el 31 de octubre de 2018
Con motivo de la candidatura del municipio de Cartagena a la obtención del Sello de Reconocimiento de Ciudades Amigas de la Infancia, el pasado jueves, 4 de octubre tuvo lugar la visita de la evaluadora de UNICEF, Silvia Casanovas Abanco (Técnico Responsable de Coordinación de Políticas Municipales de UNICEF Comité Español), acompañada por Amparo Marzal y Carolina Galván, Presidenta y Coordinadora Autonómica de UNICEF Murcia, respectivamente.

A lo largo de la jornada, el comité evaluador mantuvo reuniones con los diferentes responsables y técnicos de todas las áreas municipales, así como con las Entidades y Asociaciones que trabajan con Infancia y Adolescencia en el municipio, los cuales  han participado activamente en la elaboración de los documentos preceptivos para la mencionada candidatura: Memoria, Diagnóstico y Plan Municipal de Infancia y Adolescencia. Dichos documentos están accesibles para consulta de la ciudadanía en la web municipal.

Durante la tarde, el Comité Evaluador de UNICEF se reunió con el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, dando la voz a los Niños, Niñas y Adolescentes que, como representantes de los menores de Cartagena, que también han sido partícipes y protagonistas en este proceso.

El resultado de esta Convocatoria, y por tanto la concesión del Sello de Reconocimiento de Ciudades Amigas de la Infancia, se dará a conocer por parte de UNICEF entre el 15 y el 31 de octubre de 2018.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.