Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

La alcaldesa invita a los portavoces municipales a participar en los actos de Ciudad Amiga de la Infancia

07/12/2018 Visto: 592 veces

Reunión de la alcaldesa con los portavoces municipales sobre la declaración de Cartagena como Ciudad Amiga de la Infancia
Ana Belén Castejón ha informado de las diferentes actuaciones llevadas a cabo para la obtención de este reconocimiento por parte de UNICEF
La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, han informado esta mañana a los portavoces de los grupos municipales de las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo para la obtención del reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia por parte de Unicef, así como de las que se celebrarán durante los próximos días.


La alcaldesa les ha invitado a participar en estas actuaciones, como la presentación de las seis ciudades de la Región que han sido reconocidas como Amigas de la Infancia por Unicef que tendrá lugar el próximo lunes en el Palacio Consistorial, o el pleno del Consejo Municipal de la Infancia, que se celebrará el miércoles.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.