Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Arsenal Militar abre su punto de recogida de juguetes

10/12/2018 Visto: 1.162 veces

Apertura del punto de recogida de juguetes del Arsenal Militar
El Arsenal constituye uno de los puntos más importantes en cuanto a recogida de juguetes y se prevé una recolecta de alrededor de mil.
El Arsenal Militar de Cartagena ha acogido este lunes, 10 de diciembre, la apertura de su Punto de recogida de juguetes para los niños de Cartagena en situación de vulnerabilidad.

Al acto ha acudido la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, quien ha estado acompañando al Almirante de Acción Marítima, Manuel de la Puente; y el Almirante Jefe del Arsenal, Aniceto Rosique.

El Arsenal constituye uno de los puntos más importantes en cuanto a recogida de juguetes del municipio y se prevé una recolecta de alrededor de mil.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.