Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Club de Mayores de La Palma comienza su semana cultural

11/03/2019 Visto: 921 veces

Semana Cultural Club de mayores de La Palma
Con motivo del 40 aniversario desde la fundación del Club de Pensionistas
Con motivo del 40 aniversario desde la fundación del Club de Pensionistas, el club organiza la Semana Cultural que ha sido inaugurada este lunes día 11 de marzo de la mano de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.

Alrededor de una treintena de mayores han acudido al club donde han dado comienzo las actividades que se desarrollarán durante toda la semana, que han dado comienzo con una exposición de manualidades y pintura, así como de fotografía abiertas al público. Además, proyectaron un vídeo donde mostraron las numerosas actividades que realiza el club: gerontogimnasia, entrenamiento de memoria, charlas, talleres, etc.

Los mayores han hecho obsequio de un ramo de flores a la concejala, que ha compartido con ellos la jornada y ha visitado las exposiciones.

Durante esta semana también se exhibirán los trabajos artesanales que los socios realizan en los talleres durante todo el año, se realizarán diversas actividades como concursos de juegos de mesa, ofrenda floral a Sta. Florentina, velada trovera, charlas y baile. Tampoco faltarán las visitas culturales a la Casa del Folclore de la Palma, donde los participantes podrán disfrutar de las fotografías de los molinos de viento, la bodega, tinajas y el escenario Café Cantante.

La semana finaliza el domingo 17 de marzo con una convivencia de todos los clubes y la entrega de trofeos de los distintos campeonatos con motivo del 40º aniversario del club.

 
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.