Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Estudiantes de Educación Social visitan 'La Milagrosa', sede de la Concejalía de Servicios Sociales

09/05/2019 Visto: 839 veces

Estudiantes de Educación Social visitan 'La Milagrosa' sede de la Concejalía de Servicios Sociales
Realizaron una visita guiada y recibieron formación sobre las etapas socioeducativas por las que pasaron los niños y niñas internados en la Casa de Misericordia hasta principios del siglo XXI
Treinta y ocho alumnos y tres profesores de Educación Social de la Universidad de Murcia visitaron en la mañana de este miércoles 8 de mayo el edificio “La Milagrosa”, sede de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

La visita se realiza anualmente como parte de la programación del grado universitario de Educación Social, con el objeto de que los alumnos y alumnas conozcan uno de los edificios con mayor importancia en la protección de la infancia entre los siglos XVIII y XX

Además de la visita guiada por distintas dependencias del edificio, también han asistido a una charla sobre las etapas socioeducativas por las que pasaron los niños y niñas internados en la Casa de Misericordia hasta principios del siglo XXI, ofrecida por profesionales de Servicios Sociales.

La práctica-desayuno que se sirvió a los jóvenes fue de la mano de los alumnos y el profesor del curso de Servicio de Restaurante y Cocina con certificado de Profesionalidad nivel II de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.