Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Calendario Solidario 2020 a beneficio de AFAL

13/01/2020 Visto: 801 veces

Presentación de la Gala Solidaria de la Escuela de Danza de Ana López a beneficio de AFAL
"Mientras unos intentan olvidar, otros luchan por recordar", es el título del calendario de este año
La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) presentó la semana pasada su calendario solidario 2020, a la Concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, titulado: “Mientras unos intentan olvidar, otros luchan por recordar”.

La concejala, Mercedes García, explicaba que el Ayuntamiento de Cartagena viene colaborando con esta asociación desde hace años a través de la cesión de espacios, subvenciones y apoyo a diferentes acciones.

Los beneficios obtenidos con la venta de este calendario serán una contribución para que la asociación pueda seguir realizando tratamientos de estimulación cognitiva y de fisioterapia, destinados a paliar la sintomatología asociada a las demencias neurodegenerativas, un diagnóstico que cada año aumenta en número de casos y en edades más tempranas. 

Este calendario solidario 2020 muestra en su interior imágenes de las distintas actividades que realiza la asociación, con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad y mejorar así la calidad de vida de pacientes y familiares.

El calendario se puede adquirir en la sede de AFAL Cartagena y Comarca, ubicada en la calle Carlos V - N.º 3 – Bajo, mediante un donativo de 5 euros.
 
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.