Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Grupo de Voluntariado "Cartagena libre de rumores" se reúne en una jornada de análisis y reflexión

25/06/2020 Visto: 830 veces

Cartagena Libre de Rumores
El objetivo es analizar la situación vivida durante el confinamiento, la crisis sanitaria actual y la nueva normalidad actual
El jueves día 25 de junio, los/as jóvenes que pertenecen al grupo de voluntariado "Cartagena Libre de Rumores" realizaron una jornada de trabajo con la finalidad de analizar la situación vivida durante el confinamiento, la crisis sanitaria actual como consecuencia del coronavirus, así como la nueva normalidad.
 
El grupo ha estado conectado durante todo este tiempo de manera virtual, pero en este espacio presencial se ha tenido la oportunidad de realizar un análisis más profundo, propiciando la reflexión sobre lo vivido y buscando estrategias para plantear una programación completa para el próximo curso que cumpla los objetivos del grupo y se adapte a la nueva situación.

CARTAGENA LIBRE DE RUMORES
 
Cartagena Libre de Rumores es una estrategia municipal del Ayuntamiento de Cartagena que trabaja para la eliminación y desmontaje de rumores y falsas informaciones sobre las personas de origen extranjero que generan estereotipos y prejuicios el colectivo inmigrante.

Dentro de este programa, son prioritarias las acciones dirigidas a la población juvenil, y dentro de las mismas el grupo de voluntariado tiene un papel fundamental, como agentes activos y referentes en la estrategia.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.