Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Abierto el plazo para solicitar la inscripción en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida

24/02/2021 Visto: 2.773 veces

Viviendas Sociales
Hasta el 27 de mayo se podrán presentar las instancias en el Registro General del ayuntamiento
El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha abierto el plazo de solicitud para la inscripción en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida, que se prolongará sesenta días, es decir, hasta las 14,00 horas del día 27 de mayo.

Dicha solicitud se presentará según el modelo normalizado del Anexo II de la ordenanza municipal, ante el Registro General o cualquier otro de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Recordar que el parque de vivienda municipal lo integran un total de 41 casas, situadas en varios puntos, Urbanización Mediterráneo, Los Dolores, San Antón o Los Belones. Además, una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida.

Para cualquier duda, contactar con el Servicio de Asistencia de Vivienda e Intermediación (SAVI), cuyo teléfono de contacto es el 968 12 89 85.
Volver al Listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.