Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Servicios Sociales inicia las actividades navideñas de los mayores

01/12/2021 Visto: 1.080 veces

Feria de Mayores.
Hay talleres de artesanía y hasta actividades online, con un programa que incluye senderismo, visitas a Belenes y hasta actuaciones de rondallas y corales
Con el inicio del mes de diciembre sale a la calle el programa de Navidad para personas mayores, que desde la Unidad de mayores de la Concejalía de Servicios Sociales, junto a los clubes de mayores, se han organizado, de manera presencial y online, para aquellos mayores que no puedan acudir a ellas.

Las actividades que comienzan esta semana, se inician con los talleres de artesanía que se llevarán a cabo en 16 clubes de mayores y en la Milagrosa, donde se elaboraran detalles originales para decorar el hogar o para regalar en esta Navidad. Las actividades online arrancan con un taller de cocina, donde la youtuber Carmen del club de la Puebla, nos enseñará una receta tradicional navideña: el pan de higo con almendras.

El programa que se ofrece, es muy variado destacando las actividades intergeneracionales, actuaciones de coros y rondallas, senderismo, charlas, tradiciones populares, cocina, visitas a belenes, entre otras.  Como no podía ser de otra manera, los mayores también muestran su lado más solidario en estas fiestas, realizando actuaciones musicales en residencias, visitando centros de día, donando juguetes y alimentos a instituciones benéficas

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se invita a los mayores a disfrutar de estas actividades participando en ellas presencialmente o desde casa.

Para más información e inscripciones, en la oficina de atención a mayores:
Teléfono: 968 12 88 51
Whatsapp: 661 47 95 42

Correo electrónico: actividadesmayores@ayto-cartagena.es
Volver al Listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.