Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Concierto solidario por la Basílica de la Caridad este sábado en El Batel

02/12/2021 Visto: 1.198 veces

Visita a la Basílica de la Caridad.
Será a las 20 horas en favor del Santo y Real Hospital de Caridad. Participa el Festival Nacional de la banda municipal de Madrilejos de Toledo y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Molinos Marfagones
El auditorio El Batel de Cartagena acoge este sábado 4 de diciembre, a las 20 horas, un concierto solidario en favor del Santo y Real Hospital de Caridad. En el espectáculo sonoro participa el Festival Nacional de la banda municipal de Madrilejos de Toledo y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Molinos Marfagones.

Este concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Universidad Politécnica, la Universidad de Murcia y la Comunidad Autónoma, entre otros organismos.

Las entradas tienen un coste de 10 euros. Este donativo contribuirá a la rehabilitación de la Basílica de la Caridad, que se encuentra en fase de restauración. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del auditorio y en la web: www.auditorioelbatel.es.

También hay una fila 0 para los interesados en aportar su donativo: ES68 3018 5743 1720 5213
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.