Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Los mayores de Torreciega celebran su Semana Cultural

18/05/2022 Visto: 398 veces

Inauguración de la Semana Cultural de mayores de Torreciega
Organizada por el Club de Personas Mayores de Torreciega con la colaboración del ayuntamiento, las actividades se desarrollarán del 16 al 20 de mayo
El Club de Personas Mayores de Torreciega celebra estos días, del 16 al 20 de mayo, su Semana Cultural, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

Degustaciones de vino, cafés-tertulia de cine, campeonatos de juegos de mesa y una charla sobre primeros auxilios, forman parte de las actividades programadas para esta semana, cuya inauguración corrió a cargo de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, y en la que participan los mayores del barrio.

La clausura tendrá lugar este viernes, con una lotería familiar y una gran chocolatada.
Volver al Listado

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.