| Fecha Inicio | jueves, 7 de abril de 2016 |
| Fecha Final | jueves, 7 de abril de 2016 |
| Lugar | PLAZA DEL PALACIO CONSISTORIAL |
| Organiza | SOCIEDAD DE DIABÉTICOS DE CARTAGENA Y COMARCA - SODICAR - |
| Descripción | El próximo 7 de Abril es el Día Mundial de la Salud y, en esta ocasión, la OMS ha decidido prestar especial atención a la diabetes; siendo el objetivo de éste día el de intensificar la prevención, mejorar la atención y reforzar la vigilancia.
Por ello SODICAR - Asociación de Diabéticos de Cartagena, no podía faltar a este llamamiento y hemos decidido hacer nuestra pequeña aportación para continuar dando visibilidad a la diabetes; a la importancia de su cuidado y su prevención. El día 7 de Abril de 10:00 a 20:00 horas instalaremos una carpa, en colaboración con Cruz Roja, en la Plaza del Palacio Consistorial; donde se realizarán controles de glucemia, toma de tensión arterial, cálculo de IMC, Test Findrisk (para conocer la probabilidad de desarrollar diabetes en los próximos años) Además, un equipo de profesionales y voluntarios de Sodicar y Cruz Roja (médicos, enfermeros, nutricionistas, especialistas en Actividad Física, psicólogos...) asesorarán sobre diabetes, su prevención y hábitos de vida saludables (alimentación, ejercicio físico...) |
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.