Inicio del Portal del Voluntariado

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí
Entidades de voluntariado  >  Se necesitan voluntarios. Demandas  >  Información de la demanda

Información de la demanda

Atención a adultos en el Hospital Santa Lucía

Entidad FUNDACION FADE (AYUDA, DESARROLLO Y EDUCACIÓN)
Nº Voluntarios 30
Fecha Inicio 10/10/2018
Fecha Final 30/06/2019
Lugar Hospital Santa Lucía
Tareas a Desarrollar Necesitamos voluntarios para el acompañamiento a personas hospitalizadas en el Hospital General Universitario Santa Lucía (Cartagena). El voluntario se encargaría de labores como: acompañamiento a pacientes, conversación, lectura, etc. y gestión de una biblioteca itinerante La actividad se desarrolla martes, jueves y viernes, en horario de 17 a 19 h. (a elegir uno de los días). El compromiso que le pedimos al voluntario es que realice dos horas semanales de acompañamiento. La actividad voluntaria estará supervisada por el personal del hospital y de la Fundación. Además, cada grupo cuenta con un coordinador. Previa a la incorporación, el voluntario deberá asistir a una sesión informativa. Además, planificamos sesiones de formación expresa, relacionadas con el voluntariado que desarrolla.
Requisitos Mínimos Buscamos personas interesadas en compartir su tiempo con los demás, con cierta disponibilidad horaria y habituadas al trabajo en equipo. Imprescindible respetar el compromiso de asistencia a la actividad y a las sesiones de formación programadas.
Conocimientos Requeridos Previo a su incorporación, el voluntario deberá acudir a una sesión de formación inicial, así como a las sesiones de formación específica programadas durante el desarrollo de su actividad.
Horario
  Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañanas
Tardes De 17 a 19 h. De 17 a 19 h. De 17 a 19 h.
Campos de Acción - SOCIAL
- SOCIO-SANITARIO
Sectores de Población - CUALQUIERA
- PERSONAS MAYORES
- POBLACIÓN GENERAL
  Inscribirse