Inicio del Portal del Voluntariado
Acceso

Si eres voluntario y aún no estas registrado pulsa aquí Si has olvidado tu contraseña, pulsa aquí

Portal del Voluntariado

Ayuntamiento de Cartagena

Escudo Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Mayores de los centros de día de El Algar y Los Dolores visitan el Teatro Romano de Cartagena

06/03/2019 Visto: 1.482 veces

Visita Teatro Romano de Cartagena clubes día El Algar y Los Dolores
Han venido 15 personas acompañados de las directoras de ambos centros
Un grupo de 15 mayores usuarios de los Centros de Día de El Algar y Los Dolores han visitado este miércoles 6 de marzo el Teatro Romano de Cartagena. En la visita, han estado acompañadas por las directoras de ambos centros y han estado cerca del escenario y se han sentado en las gradas del recinto. Además, han conocido la historia del Teatro Romano y sobre la Catedral Vieja de Cartagena.

Los mayores que han visitado esta parte del patrimonio histórico de la ciudad, han llegado por medio de los nuevos vehículos adaptados de la flota de la Concejalía de Servicios Sociales.

Los usuarios de los Centros de Día tienen un programa de excursiones muy amplio, con salidas que suelen realizarse cada quince días.
Volver al Listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.